Nick Diaz discutió su opinión sobre los comentarios de St-Pierre donde el Canadiense critica la decisión de Diaz por enfrentarse a Anderson Silva.

Aunque ya pasó mucho tiempo desde que Nick Diaz y Georges St-Pierre se enfrentaron, ambos nombres han conseguido mantenerse en los encabezados.

Recientemente Diaz fue un invitado en el programa The MMA Hour, donde se dedico a platicar sobre los comentarios de Georges St-Pierre sobre su pelea contra Anderson Silva. En la opinión de St-Pierre, Diaz cometió un error al haber aceptado el combate contra Silva debido a la diferencia de tamaños entre ambos.

Mientras que Diaz ya habló sobre esto durante su aparición en la conferencia de prensa del lunes pasado, él se profundizo un poco más en el tema durante su entrevista con Ariel Helwani y como podrían esperarlo… tiene el típico toque de un Diaz.

Nick Diaz: “¿Cómo chingados sabe? Tal vez yo la tengo más difícil logrando el peso que el viejo Georges. El hecho aquí es que no tienes una jodida idea de los que estás hablando hasta que no estés en el asiento del conductor. No puedes andar por ahí corriendo tu boca si no sabes. Yo no ando por ahí dando mis opiniones sobre los que los peleadores deberían o no hacer, porque no soy ellos. Tu no sabes que esta pasando, no conoces los detalles. Pero si él tiene cosas que decir, que diga lo que desea decir.” 

Durante la entrevista y en medio de la agitación, Diaz reveló la razón por la que decidió aceptar la pelea contra Anderson Silva:

“Yo no soy un fanático de ser un peleador de MMA. Pelearé la pelea correcta si recibo la oportunidad correcta.”

Diaz está programado para enfrentarse a Anderson Silva el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario