UFC ha publicado un video de 4 minutos donde discutió sus más recientes entrenamientos así como su pelea contra Anderson Silva.

 Después de 2 años fuera de acción, Nick Diaz volverá al octágono para enfrentarse nada más y nada menos que a Anderson Silva, esto en el evento UFC 183 el próximo 31 de enero.

Está es una muy inesperada pelea para los fanáticos, quienes por mucho tiempo habían salivado por este combate. Mientras que aún faltan 6 meses para la pelea, la UFC no está perdiendo el tiempo en su promoción como lo muestra este video recién publicado en su página oficial:

Nick Diaz: “He estado haciendo ejercicio, ha sido una buena experiencia, todo este tiempo fuera. La gente piensa que no he estado haciendo nada, pero hey estado haciendo muchas cosas, no porque no este recibiendo golpes en la cara no significa que no estoy enfocado en lo que estoy haciendo. Me gustaría pelear por el título.” 

En lo que respecta a su combate contra Anderson Silva, Diaz está muy emocionado por el estilo de pelea que trae a la mesa. Él esta cansado de enfrentarse a luchadores que lo mantienen abajo, por esto Diaz busca un oponente que camine siempre para enfrente. Esto es lo que comentó:

“Estadísticamente, creo que cualquier kickboxer que no sea un luchador son buena pelea para mi, casi todo el tiempo.” 

El evento UFC 183 se llevará acabo el próximo 31 de enero.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario