Tyron Woodley se ha enfrentado a las criticas que lo acusan de rechazar una pelea contra Hector Lombard al platicar su versión de la historia.

Los fanáticos ya hemos tenido varias discusiones hablando sobre las posibles razones por las que Tyron Woodley rechazó enfrentarse a su supuesto compañero de entrenamiento Hector Lombard.

Mientras que muchos piensan que es por miedo, incluyendo el mismo Lombard, Woodley ha salido a dar la cara y callar a los críticos de una vez por todas. Esto es lo que comentó Tyron durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Tyron Woodley: “Dale un vistazo a mi récord, date cuenta de la gente a la que me he enfrentado. No me he enfrentado a ningún vago. No me han hecho favores. Competí cuatro veces en un año. Competí en noviembre, competí en marzo, luego en junio y finalmente en agosto. ¿Se supone que debo pelear contra alguien en noviembre sólo porque él quiere? Hay razones por las cuales no tomé la pelea y me mantengo fiel a esas razones.” 

“No pelearé contra alguien del American Top Team, sea que esa persona es mi mejor amigo o un completo idiota, no pelearé contra él a menos de que haya un título en juego porque puedo tomar cualquier otra pelea contra quien sea de la división. Esta repleta de talento. No creo que Kelvin Gastelum sea menos peligroso que Lombard.”

Como menciona Woodley, él recién aceptó un combate contra el joven de 23 años Kelvin Gastelum, esto en el evento coestelar del UFC 183 en la ciudad de Las Vegas. Se espera que este evento sea encabezado por una enorme pelea entre Anderson Silva y Nick Diaz el próximo 31 de enero.

Mientras tanto Lombard aceptó una pelea contra el antiguo campeón de la compañía World Series of Fighting, Josh Burkman, esto en el evento UFC 182 el próximo 3 de enero. ¿Veremos una pelea entre los ganadores de estos dos combates?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario