Pare que el presidente del UFC se ha retractado de su promesa por darle una pelea por el título a Anderson Silva con una victoria este sábado.

A comienzos del mes Dana White prometió que Anderson Silva recibiría una pelea por el título con una victoria sobre Nick Diaz, algo que desató una ola de inconformidades entre los fanáticos… esto principalmente porque la división esta repleta de competidores que merecen su oportunidad.

Mientras que White aún insiste en la posibilidad de que esto suceda (a pesar de la inactividad y el hecho que tiene dos decisivas derrotas ante el actual campeón), el presidente del UFC también planea esperarse a ver el resultado del combate antes de tomar una decisión:

Dana White: “Creo que en el sábado en la noche veremos donde esta Anderson. Él es un absoluto profesional, ha hecho todo lo que ha tenido que hacer para prepararse para esta pelea. Esta en forma nuevamente, creo que más que nada era algo mental, tiene que salir ahí a ver como se siente.” 

“No creo que necesite 3 o 4 peleas antes de volver a pelear por el título. Pero si se siente así, él es el número uno del mundo. Puede enfrentarse a Jacare Souza, Lyoto Machida, Vitor Belfort, Luke Rockhold, Yoel Romero… pero se empieza a limitar porque no quiere enfrentarse a otros Brasileños. Tres personas del top 5 son Brasileños. Anderson siempre tiene cosas locas que decir antes de sus peleas.”

Es entendible que Dana quiera ver a Silva en otra pelea de campeonato, después de todo él es una de las estrellas más grandes del deporte y le ayudaría mucho a la compañía a recuperarse de su mal año.

Pero antes de pensar en las posibilidades, Anderson primero tiene que enfrentarse a Nick Diaz el día de mañana en el evento UFC 183.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario