Los contendientes Ian McCall y John Lineker intentarán enfrentarse de nuevo en una importante pelea para la división, esto en el UFC 183.

Luego de que una infección en la sangre forzará a Ian McCall a salir de su pelea contra John Lineker este pasado 8 de noviembre, la pelea nuevamente ha sido reprogramada para el próximo 31 de enero. Ambos peleadores han acordado enfrentarse en el evento UFC 183Silva vs Diaz‘ en Las Vegas.

En su último intento por pelear, McCall y Lineker sólo consiguieron llegar a los pesajes. Un par de horas después y McCall comenzó a sentirse enfermo en algo que resulto ser una infección en la sangre. Debido a esto él fue forzado a salir de su combate contra Lineker, algo que forzó la cancelación de la pelea.

Pero parece ser que ambos están listos para volverlo a intentar, después de todo es una pelea perfecta para definir al próximo contendiente de la división mosca. ¿Quién crees que gane esta pelea? 

El evento UFC 183 será encabezado por una guerra de cinco rounds entre Anderson Silva y Nick Diaz. Mientras tanto Kelvin Gastelum se enfrentará a Tyron Woodley en el evento coestelar de la noche.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario