El contendiente Vitor Belfort dice sentir enormes mejoras en su físico desde que dejó la polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Vitor Belfort se siente mejor que nunca camino a su pelea contra el campeón Chris Weidman, esto a pesar de que será su primer pelea sin la polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Durante una reciente entrevista con Globo, Belfort habló sobre los beneficios de haber dejado dicha terapia:

Vitor Belfort: “Este cambio fue mejor para mi porque deje un aburrido tratamiento que me estaba molestando, ahora soy más fuerte, más ligero y más rápido. Para mi, fue increíble. No importa lo que mi sangre diga. Lo que importa es lo que esta en mi cabeza. ¿Fue prohibida? No hay problema. Tome el 2014 para mejorar mi técnica. Se que es difícil de creer que este mejor ahora, pero he estado mejorando mis habilidades, mis patadas, mi boxeo, mi energía, mi grappling, mi fuerza y mis movimiento de pies.”

El Brasileño está programado para enfrentarse al campeón Chris Weidman el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en la ciudad de Los Angeles, California. ¿Veremos a un mejorado Belfort en su regreso?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario