En la opinión de la Brasileña Bethe Correia, Ronda Rousey no merece ser la campeona del UFC por sus constantes actitudes egoístas.

Bethe Correia es una de esas personas que no se siente nada feliz por saber que la campeona Ronda Rousey se tomará un tiempo fuera del deporte para filmar un nueva película.

Después de su impresionante victoria de 14 segundos sobre Cat Zingano, el presidente del UFC anunció que Ronda filmará una nueva película… algo que en la opinión de Correia es una “actitud egoísta”, especialmente para una campeona.

Esto es lo que comentó al respecto:

Bethe Correia: “No creo que sea una buena campeona. Creo que ella es muy egoísta, solo piensa en si misma y en hacer películas, vestirse bien y presentarse a todos lados. Yo no seré así, seré una verdadera campeona. Quiero hacer algo por las personas, ser la campeona del pueblo.”

“Me he enfrentado a todos, he desafiado a todos. ¿Dana White quiere que baile Samba? Eso haré si es lo que quiere. Quiero hacer todo lo que me sea posible, porque de verdad quiero esta pelea. Yo soy la que se merece esta oportunidad por el título. Yo hice la campaña, he hecho de todo. Ronda también me llamó a pelear así que lo merezco, estoy aquí para recibir lo que merezco.”

Como pueden ver Correia se siente como la merecedora contendiente al título, pero considerando los tiempos que Ronda estará fuera del deporte, lo mejor para su carrera sería tomar otro combate. El problema aquí es, ¿contra quien? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario