En la opinión de Michael Bisping, el campeón Chris Weidman se beneficiara de todo el tiempo que Vitor Belfort ha estado sin las TRT.

Muchos creen que el tiempo extra para el combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort beneficiará al Brasileño ya que su cuerpo se acostumbrará a la falta de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), pero en la opinión de Michael Bisping es el campeón quien más se beneficia mientras pasa el tiempo.

Esto es lo que comentó durante un reciente llamado de prensa en promoción del evento UFC Fight Night 55:

Michael Bisping: “Vitor Belfort es el contendiente número uno. ¿Cómo me sentí después de ver que lo volvieron a poner en esa posición? Sentí que esto será un gran beneficio para Chris Weidman, simplemente porque Vitor estaba bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona por mucho tiempo y eso tendrá un impacto en su cuerpo así como en la cantidad de músculo que carga. Mientras más tiempo este fuera de la testosterona, más cambios físicos va a tener su cuerpo. Ya va a haber pasado más de un año y mientras más tiempo pase más se beneficiará Chris Weidman. Vitor Belfort será más débil, lento y no tan fuerte.”

Weidman y Belfort se enfrentarán el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en Los Angeles, California mientras que Bisping está programado para pelear contra Luke Rockhold este próximo sábado 7 de noviembre en el evento UFC Fight Night 55 en Australia.

Audio de la entrevista:

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario