Chris Weidman no siente que sea necesario el crear un título interino ya que su situación no se compara con la de otros campeones.

Para los fanáticos del deporte no hay nada peor que ver a un campeón inactivo, esto por lo mucho que atrasa a la división.  Ejemplos perfectos incluyen al campeón Cain Velasquez, quien no ha competido desde octubre del 2013 sin mencionar que solo ha peleado 4 veces desde el 2012.

Otro campeón que parece acercarse a esta lista es Chris Weidman. Sin embargó Chris no siente que su nombre debería ser comparado con peleadores como Velasquez o Anthony Pettis ya que su situación es muy distinta, tanto que no considera necesaria la creación de un título interino:

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chris Weidman: “Tu sabes, yo pensé que era algo estúpido. Me quedo pensando que Anthony Pettis estuvo fuera por un año, Johny Hendricks estuvo fuera por 9 meses. A Cain Velasquez le acaban de hacer un título interino, ¿por cuanto tiempo estuvo fuera? ¿Un año y medio? Yo he estado fuera de acción por seis meses, me acabo de lesionar y solo estaré fuera de acción por de 6 u 8 semanas y estaré listo para pelear.   El hacer un título interino se me hace algo loco. No concuerda con lo que otros campeones han estado fuera de acción para  cuando hicieron un título interino. Espero que las cosas se arreglen antes de 6 semanas.”

La UFC intentó armar una pelea por el título interino entre Vitor Belfort y Lyoto Machida en el evento UFC 184, sin embargo el Belfort rechazó la oferta argumentando su deseo por esperar a pelear por el título verdadero.

¿Qué preferirían ver los fanáticos?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario