Chris Weidman tuvo fuertes palabras que decir sobre su próximo oponente el día de ayer durante la conferencia de prensa del UFC.

El campeón Chris Weidman será el primero en admitir que su pelea contra Vitor Belfort se ha convertido en algo personal. A diferencia de sus últimos combates, el camino a esta pelea ha estado repleto de intercambios de palabras entre ambos.

Todo comenzó después de que Belfort acusará a Weidman de haber fingido sus lesiones durante una entrevista. Mientras tanto el campeón ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para juzgar a Belfort por su polémico pasado con las esteroides.

Sin embargo las cosas se fueron a otro nivel el día de ayer durante la conferencia de prensa para anunciar el esperado evento UFC 184 del próximo 28 de febrero. Esto es lo que comentó el campeón:

Chris Weidman: “Él intentará quitarme mi cinturón. Él ha sido atrapado haciendo trampa y no permitiré que un tramposo dopado me quite mi cinturón. Él fue quien empezó, cuando me lesione dijo ‘Sólo quiere mantener su cinturón en navidad para pasar tiempo con su familia‘, básicamente me llamó un mentiroso y que estoy fingiendo una lesión.”

“Espero enfrentarme al mejor Vitor Belfort. Tal vez todo esto es una bendición disfrazada para él. Tal vez el haber dejado las TRT lo hace no cansarse. Yo me estoy preparando para el mejor Vitor que hayamos visto, un tipo que no tenga miedo y no se preocupe por cansarse. Saldré ahí a dominarlo por completo. Si no salgo y lo domino será una derrota en mis ojos. Él es un tramposo, quiero destruirlo completamente.”

Belfort (24-10) ha ganado 3 peleas de manera consecutiva, esto al noquear a Dan Henderson, Michael Bisping y Luke Rockhold. Mientras tanto Weidman (12-0) terminó el reinado de Anderson Silva, lo venció nuevamente en la revancha y en su última pelea venció a Lyoto Machida en una clara decisión.

¿Quién creen que se lleve esta pelea?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario