Nuevamente el campeón Chris Weidman ha sufrido una lesión, lo que ha llevado a otra cancelación de su combate contra Vitor Belfort.

Lo sentimos fanáticos, por tercer ocasión consecutiva la pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort ha sido cancelada. Inicialmente este combate planeaba llevarse acabo en mayo del año pasado, luego en diciembre y finalmente este próximo 28 de febrero en el evento UFC 184.

Pero por lastima, Weidman simplemente no parece poder sobrellevar un campamento de entrenamiento sin sufrir una lesión. La noticia fue revelada esta tarde por MMAJunkie, pero más tarde fue confirmada por la UFC.

Ahora la pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Cat Zingano será el nuevo evento estelar. El evento UFC 184 se llevará acabo este próximo 28 de febrero en la ciudad de Los Angeles, California y la cartelera terminará luciendo así:

Cartelera Principal:

Ronda Rousey vs. Cat Zingano
Jake Ellenberger vs. Josh Koscheck
Raquel Pennington vs. Holly Holm
Tony Ferguson vs. Yancy Medeiros
Mark Muñoz vs. Roan Carneiro

Preliminares:

Alan Jouban vs. Richard Walsh
Ramon Salazar vs. Norifumi Yamamoto
Derrick Lewis vs. Ruan Potts
James Krause vs. Valmir Lazaro
Dhiego Lima vs. Tim Means
Masio Fullen vs. Alexander Torres
En lo que respecta a Chris Weidman y Vitor Belfort, los mantendremos informados tan pronto se revele más sobre el futuro de ambos. ¿Qué opinas de esta trágica noticia? 

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

119 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario