Un reciente reporte ha revelado que Chris Weidman finalmente se enfentará a Vitor Belfort en el evento UFC 184 el próximo 28 de febrero.

Finalmente tenemos fecha para una de las peleas más emocionantes dentro de la división media. Un reporte de MMAJunkie ha reportado que UFC está planeando armar la pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en la ciudad de Los Angeles, California.

Lejos de la comisión atlética de Nevada.

Para sorpresa de muchos fue el director de la Comisión Atlética de California quien reveló la noticia, quien también aseguro que a pesar del cambió de locación Vitor será fuertemente sometido a pruebas de dopaje a lo largo de su preparación para la pelea. Esto es lo que comentó sobre el tema:

Andy Foster: “Él será sometido a las pruebas de dopaje. La comisión de California tiene el programa más extensivo del país. Ciertamente gastarán el dinero. Vitor será sometido a las pruebas como si estuviera en Nevada. Todo el mundo estará viendo esto. Nos vamos a asegurar que Belfort este peleando de manera limpia, creo que Vitor peleará limpio porque sabe que será sometido a pruebas.”

Con esta enorme pelea planeada para Febrero, se puede apreciar que la UFC está lista para iniciar el próximo año con un enorme impacto. Después de un muy difícil 2014 si las cosas salen bien el 2015 podría ser uno de los mejores años de la compañía. Así luce el calendario de los dos primeros meses del próximo año:

UFC 182 (3 de enero) Jon Jones vs Daniel Cormier / Rousey vs Zingano
UFC183 (31 de enero) Anderson Silva vs Nick Diaz
UFC 184 (28 de febrero) Chris Weidman vs Vitor Belfort

Una cosa son los planes y la otra es que se lleven acabo, si algo nos ha enseñado este deporte es que es muy impredecible.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario