El coach de Ronda Rousey confía tanto en sus habilidades, que asegura que podría vencer a Holly Holm en un combate de boxeo.

Este próximo sábado 28 de febrero en el evento UFC 184, Ronda Rousey buscará defender su título de Cat Zingano mientras que Holly Holm hará su debut cuando se enfrente a Raquel Pennington en el evento coestelar de la noche.

Esto lleva a muchos a pensar que con una victoria, Holm bien podría recibir una pelea por el título. Con esto en mente, el coach de boxeo de Ronda reveló sentirse muy confiado con el golpeo de su peleadora… tanto que hasta podría vencer a Holly Holm en un combate de boxeo puro.

Esto es lo que comentó al respecto:

Edmond Taverdyan: “Ronda vencería a Holly en un combate de boxeo. No es que lo crea, lo se. Absolutamente Ronda es la mejor golpeadora del deporte. Sus habilidades mejoran todos los días. La tenemos haciendo sparring con campeones mundiales y nunca he visto a Ronda perder un solo round. No planeo subestimar a ninguna peleadora ni planeo hablar de manera negativa sobre ellas. Son geniales. Hay un par de ellas que realmente saben boxear y que de hecho boxean con campeones mundiales… pero nadie de la manera que lo hace Ronda.”

Dentro de su histórica carrera dentro del boxeo Holm fue campeona en tres distintas divisiones, logrando en el proceso un récord de 33-2-3. Mientras que aún es muy pronto para especular el resultado de una hipotética pelea entre ese par, ¿Qué opinan de las declaraciones del coach de Ronda? 

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario