Dana White ha confirmado que Chris Weidman vs Vitor Belfort y Ronda Rousey vs Cat Zingano encabezarán el evento UFC 184 en Los Angeles.

En una noticia que fue inicialmente revelada por Vitor Belfort pero ahora confirmada por el presidente del UFC, se ha anunciado que en efecto Chris Weidman defenderá su título de Vitor Belfort el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en la ciudad de Los Angeles.

Aún así esto no es todo, junto con el anuncio Dana White reveló que Ronda Rousey vs. Cat Zingano también formará parte del evento y no en el UFC 182 como inicialmente se tenía planeado.

Dana White: “Al parecer a Vitor Belfort no le importa una mierda, pero si aún no lo han escuchado, Weidman vs Vitor Belfort para el título y Ronda vs Cat por el título el próximo 28 de febrero, 2015 en el Staples Center de Los Angeles.”

Aparentemente Vitor Belfort no tenía permitido anunciar la pelea hasta que hubiera un anuncio formal por parte de la compañía, pero ahora es finalmente oficial. El próximo año trae consigo gigantes eventos con la agenda del 2015 luciendo así:

Enero:
Jon Jones vs Daniel Cormier (3 de enero) / Anderson Silva vs Nick Diaz (31 de enero)

Febrero:
Chris Weidman vs Vitor Befort / Ronda Rousey vs Cat Zingano (28 de febrero)

Marzo:
Regreso de Cain Velasquez

Our new head of PR @vitorbelfort announcement today. Weidman vs Belfort/ Ronda vs Cat 2/28/2015 #staplescenter #ufc #ufc184

A video posted by Dana White (@danawhiteufc) on

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario