Para callar de una vez por todas a Ronda Rousey, Cris Cyborg se ha ofrecido para ser la compañera de entrenamiento de Cat Zingano.

Esta semana la campeona Ronda Rousey desató nuevamente una guerra de palabras en contra de la Brasileña Cris Cyborg. Sus comentarios estuvieron dirigidos a la razón por la que Cris salió de su primer combate en las 135 libras, argumentando que hizo esto por “tramposa” y llegó a cruzar la línea al asegurar que intentaría “matarla con sus propias manos“.

Obviamente estos comentarios molestaron mucho a la Brasileña, quien el día de ayer hizo una publicación en el Underground desafiando a Ronda a una pelea en las 140 libras y hasta se ofreció para ser la compañera de entrenamiento de Cat Zingano, esto en un intento por callar de una vez por todas a Ronda.

Esto es lo que comentó al respecto:

Cris Cyborg: “Hahaha, ¿dices que me quieres matar en la jaula? ¿Pero tienes miedo de 10 libras? Hay que vernos en la mitad, en las 140 libras, estoy harta de tus palabras y abusos. Cat Zingano, si estás buscando una compañera de entrenamiento déjame saber, no puedo esperar para callar la boca de esta niña.”

Se espera que Ronda Rousey defienda su título de Cat Zingano el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en Los Angeles, California.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario