Dana White asegura que Ronda Rousey tomaría sin problemas su pelea contra Cris Cyborg, solo que tendría que ser dentro de su división.

Para muchos, la única prueba que podría desafiar a la campeona Ronda Rousey es la Brasileña Cris Cyborg. Después de haber presenciado la brutal victoria de Ronda sobre Cat Zingano, para muchos está es la única pelea interesante que le queda.

Mientras que Ronda revelo interés por enfrentarse a Holly Holm y Bethe Correia, el presidente del UFC sugiere que la pelea que de verdad le interesa a la campeona es contra Cyborg. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Dana White: “Nunca lo dirá en publico, estaba esperando a ver si lo decía, pero lo diré yo. Ronda me pregunta todo el tiempo, ella es como que ‘Pelearé contra ella tan pronto logre el límite de peso‘. ¡Cyborg tiene que dar el peso! Se enfrentaría a ella en un minuto si logra llegar a la división. Ella quiere la pelea. No lo está diciendo, pero les puedo asegurar que la quiere. Ronda es la que está rompiendo los récords, Cyborg tiene que hacer el esfuerzo y dar el peso. Si lo logra esta pelea sucederá.”

¿Alguien aún cree que sucederá esta pelea?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario