Con tantas grandes peleas de alto perfil dentro de la división media, ¿Cuando llegará el turno de pelear por el título para Jacare Souza?

Este 2015 la división media dejará mucho de que hablar. En teoría el evento UFC 184 de febrero definirá el futuro de la división, ya que en el evento estelar Chris Weidman y Vitor Belfort se enfrentarán en una excelente pelea por el título mientras que Jacare Souza y Yoel Romero pelearán dentro de la misma cartelera.

Pero dos noticias en esta semana podrían arruinar los planes de Jacare por pelear por el cinturón. Con la reciente noticia de que Anderson Silva peleará por el título con una victoria obre Nick Diaz, así como el anuncio del combate entre Luke Rockhold y Lyoto Machida, las probabilidades de Jacare han diminuido en cuestión de días.

En una reciente entrevista con MMAFighting, el manager de Jacare se percató de la situación y dio su opinión sobre el futuro de su peleador, así como su confianza de que las cosas saldrán bien con una impresionante presentación más:

Gilberto Faria: “Dana está haciendo su trabajo, el cual es promover peleas. Anderson Silva tendrá una gran pelea y con su historia, él podría irse directamente a una pelea por el título. Depende de los altos contendientes de la división el cambiar la mentalidad de Dana White. Eso puede suceder en cualquier momento.” 

“Dana está siempre ahí, cerca de la reja, viendo quien es quien, reaccionando a cada pelea y al público. No me sorprendería si el 28 de febrero Dana White anunciará que Jacare será el próximo contendiente. Él toma la decisión y siempre lo hace conforme a lo que es mejor para la UFC. Al final del día el trabajo de Dana es el promover peleas y generar dinero para Zuffa.”

Con tanto movimiento dentro de la división, ¿Quién consideras que debería ser el próximo en pelear por el título?

¿Quién crees que será el próximo en pelear por el título?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario