Con el esperado evento a un par de días, es hora de dar nuestras predicciones para el combate entre Ronda Rousey y Cat Zingano.

Creo que nadie puede esperar para el evento UFC 184 de este sábado. En el evento principal dos de las mujeres más peligrosas del planeta se enfrentarán en una épica guerra que destruirá el récord invicto de una.

Ronda Rousey vs. Cat Zingano

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro deporte es lo imprevisible de sus peleas. No importa que digan los expertos de apuestas, cualquiera puede ganar.

Ciertamente podríamos ver una sorpresa este sábado cuando Cat Zingano se enfrente a la campeona Ronda Rousey. Aún así parece ser que Ronda esta determinada a continuar invicta dominando así al resto de la división.

Ronda es muy difícil de vencer, su mezcla de increíbles derribos, poder de golpeo y sumisiones instantáneas la hacen una de las guerreras más impredecibles y peligrosas de todo el deporte. Ella es y debería ser siempre considerada una favorita contra cualquier otra peleadora del mundo (dentro de su división).

Zinganos

De tener la oportunidad, Cat Zingano no dudará en finalizar a Ronda Rosuey de una forma brutalmente agresiva.

Sin embargo existe una gran posibilidad de que Zingano sea la peleadora más dura a la que se haya enfrentado Ronda. Cat iguala a Ronda en tamaño, intensidad, agresividad y en su peculiar instinto asesino.

Zingano sabe dejar ir sus manos, piernas, rodillas y codazos con una fluidad única. Ella es excelente desde su espalda y en el suelo, sin mencionar que tiene una condición bastante buena.

¿La estrategia de Cat? Ir siempre para adelante, estar en la cara de Ronda durante toda la pelea. Claro, le creemos… pero creo que esa también será la estrategia de Rousey.

Ronda ha demostrado una disposición por intercambiar golpes con quien sea. De hecho noqueo a sus últimas dos oponentes, ¿pero será esta la mejor estrategía para enfrentarse a alguien como Zingano? Es imposible negar que Cat tiene la oportunidad de cambiar el destino de la pelea con un solo golpe.

Rondaexpuesta

Mientras que el golpeo de Ronda es excepcional, ella suele dejar expuesta su cara… algo que no puede permitirse contra alguien como Cat Zingano.

Los golpes de Ronda son rápidos y muy fuertes, pero es muy común que deje su cabeza expuesta mientras los lanza. Ella ya se ha comido varios golpes, pero por suerte nunca se ha encontrado en peligro.

Eventualmente un golpe la hará caer y muy posiblemente Zingano tenga las habilidades necesarias para hacerlo.

Si Zingano logra hacerle daño y alentar el paso de Ronda, sin duda podrá llevarla a los últimos rounds. De manera similar, si Zingano logra sobrevivir el infierno que Ronda desatará en el primer asalto… ella tendrá la oportunidad de ganar la pelea, esto gracias a su condición y su agresivo estilo de pelea.

Sin embargo Ronda es Ronda, y las probabilidades indican una victoria para la campeona. ¿Nos llevaremos una sorpresa? 

¿Quién continuará invicta este sábado?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario