En la opinión del manager de Jacare Souza, Vitor Belfort está parando la división al elegir esperar al regreso del campeón.

La semana pasada el campeón Chris Weidman fue forzado a salir de su combate contra Vitor Belfort, esto después de haber sufrido una lesión en sus costillas. Desde entonces Belfort ha rechazado peleas por el título interino contra Lyoto Machida y Gegard Mousasi, argumentando que su enfoque esta en el verdadero cinturón.

Esto es algo que no parece gustarle al manager de Jacare Souza, quien considera que su peleador también tiene el mismo derecho de convertirse en campeón por lo que Belfort no debería estar eligiendo sus peleas. Esto es lo que comentó durante su entrevista con MMAFighting:

Gilbert Faria: “Como fan del deporte y de Vitor Belfort, me gustaría ver la pelea contra Weidman. Pero con la lesión de Weidman y el hecho que no sabemos cuando va a poder volver, creo que la decisión correcta es crear un título interino. Si Vitor no quiere pelear o quiere elegir a sus oponentes, pierde el derecho a pelear por el título interino.” 

“Si vemos los rankings, Jacare esta justo debajo de Belfort. Él puede enfrentarse en una pelea por el título interino contra Lyoto Machida, Luke Rockhold, Yoel Romero o inclusive Belfort para luego esperar a Weidman. Belfort está eligiendo a sus oponentes y eso no lo hacen los campeones. Esta mal. También esta mal parar al resto de la división.”

Faria esta confiado de que su peleador (Jacare) volverá a la acción en abril, esto ya que volvió con éxito a sus entrenamientos.

¿Qué opinan de su critica a Belfort?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario