En la peor etapa de su carrera profesional, Jake Ellenberger habla sobre los cambios que está haciendo para su pelea contra Josh Koscheck.

¿Cuál es el problema con Jake Ellenberger? El una vez contendiente de la división welter se encuentra en la peor etapa de su carrera, esto después de perder sus últimos tres combates de manera consecutiva.

Desde que fue derrotado por Kampmann, Ellenberger no ha vuelto a ser el mismo. En su opinión, esta mala racha no tiene nada que ver con sus habilidades físicas o alguna ventaja física por parte de sus oponentes… en su opinión todo esta en la cabeza.

Esto es lo que comentó en entrevista para FightHubTV:

Jake Ellenberger: “Tengo un par de nuevas cosas que he estado haciendo. He cambiado mucho en lo que respecta a mi manera de pensar. Es como hacerle un reset a mi actitud. No creo que sea un problema de habilidades, creo que es algo más de mi manera de pensar y mi confianza en mi mismo. Es un poco como una nueva perspectiva.” 

“Es una mezcla de varias cosas, aún cuando me quedaba corto en mis peleas, nunca fue una cuestión de habilidades… simplemente soy yo. Hay algunas cosas que tengo que trabajar y otras que desechar. Ha sido un infierno. Estas últimas semanas de preparación han sido un infierno. Pero no tengo duda de que esta pelea será mi mejor pelea.” 

Ellenberger está programado para enfrentarse a Josh Koscheck este próximo 28 de febrero en el evento UFC 184.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario