Frank Mir volverá a la acción en febrero cuando se enfrente a Antonio Bigfoot Silva en el evento UFC 184 de Los Angeles, California.

Frank Mir volverá a la acción en un intento por demostrar que está lejos del retiro cuando se enfrente a Antonio Silva en el evento UFC 184. Mir no ha vuelto a pelear desde su derrota ante Alistair Overeem en febrero de este año, algo que bajó su racha de derrotas a cuatro consecutivas.

En su regreso a la acción Mir tendrá un duro desafío en Bigfoot Silva, quien volver´con mucha hambre después de haber sido noqueado por Andrei Arlovski en su última pelea.

Bigfad

Antonio ‘Bigfoot’ Silva buscará volver a la acción después de su fuerte derrota por nocaut ante Andrei Arlovski frente a su publico de Brasil.

Para ambos esta es una situación de vida o muerte, donde el perdedor bien podría perder su empleo… y en el caso de Mir forzarlo a pensar en el retiro.

Antes de su derrota ante Arlovski, Bigfoot empato con Mark Hunt en una de las mejores peleas de pesos completos de los últimos años. Por lastima el Brasileño resultó positivo de altos niveles de testosterona, por lo que fue suspendido. Una derrota aquí y Silva estaría en la cuerda floja.

El evento UFC 184 será encabezado por una pelea entre el campeón Chris Weidman y Vitor Belfort mientras que en la pelea coestelar Ronda Rousey buscará defender su título de Cat Zingano.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario