Gegard Mousasi asegura que la UFC le pidió que se enfrentará a Vitor Belfort en el evento UFC 184, pelea que el Brasileño rechazó.

Gegard Mousasi se siente confiado luego de haber noqueado a Dan Henderson en el primer round. La victoria que llegó en un gran momento considerando que en su anterior pelea Mousasi fue sometido por Jacare Souza, por lo que su reciente victoria le permitió mantenerse relevante dentro de la división.

Pero mientras que Mousasi planeaba relajarse luego de su victoria, la oportunidad tocó a su puerta. Tras la salida de Chris Weidman del evento UFC 184, la compañía contactó a Mousasi para enfrentarse a Vitor Belfort este próximo 28 de febrero… pelea que el Brasileño rechazó.

Esto es lo que reveló Mousasi durante una entrevista con Damon Martin:

Gegard Mousasi: “Planeaba irme de vacaciones pero la UFC me llamó y me preguntaron ‘¿Te gustaría pelear contra Vitor Belfort?‘ y yo les dije que hablaría con mis coaches porque no quería sobre entrenar y pelear solo porque tenía una pelea. En verdad quería tomarme un descanso, pero después de hablar con mis coaches y luego de darnos cuenta que era una enorme oportunidad, me sentí emocionado por la pelea.” 

“Les dije que si, pero no fue un desafío. La UFC me pidió que peleara y yo les dije que tomaría la pelea. Lyoto Machida fue primero mientras que yo fui el plan B, pero Vitor nos dijo que no a ambos.” 

Mousasi entiende la razón por la que Belfort rechazó el combate y no lo culpa por haber tomado la decisión de esperar a pelear por el título del UFC:

“Él va por el título, ese es su enfoque principal, quiere tener ese logro. Creo que esa es su meta, entiendo que no quiera arriesgarlo. No quiere arriesgar el perder su pelea por el título. Es un riesgo y en este punto de su carrera, no necesita tomar riesgos. No lo culpo, lo conocí y hasta entrene con él una vez. No es personal. Me ofrecieron la pelea y les dije que si. No tengo nada en contra de él.”

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario