En la opinión de la leyenda Gene LeBell, la victoria de Ronda Rousey duro solamente 12.83 segundos y no 14 como quedó registrado.

Este sábado pasado la campeona Ronda Rousey volvió a superar su mejor marca al someter a Cat Zingano en tan solo 14 segundos. Mientras que la cifra es histórica, al parecer la victoria llegó aún más rápido de lo que inicialmente se reportó.

Cronometro

Con cronometro en mano, Gene LeBell asegura que la victoria de Ronda Rousey llegó en el segundo 12.83

La súper estrella de la lucha y leyenda del judo, Gene LeBell, estuvo presente en la esquina de Ronda y al parecer el midió su propio tiempo ya que asegura que el tiempo correcto de la finalización fue 12.83 segundos.

Gene LeBell: “12.83 segundos. Si alguien dice que fueron 14 segundos, están mintiendo. Los aniquilaré, mutilaré y asesinaré. ¿Como puedes decir algo malo de la mejor atleta que haya habido jamás? Ella es una clasista en su campo y una leyenda de nuestros tiempos. Nunca he visto nada con ella.”

Creo que ninguno de nosotros había visto a alguien como ella, sin duda esta chica esta en otro nivel. ¿Logrará Ronda superar algún día su marca?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario