El contendiente Gleison Tibau ha entrado como reemplazo para enfrentarse a Tony Ferguson en el evento UFC 184 del 28 de febrero.

Y las lesiones continúan afectando el evento UFC 184. Después de que una lesión forzará a Yancy Medeiros a salir de su combate contra Tony Ferguson, el veterano del octágono Gleison Tibau ha aceptado el desafío de entrar como reemplazo al evento.

Tibau (33-10) es uno de los pesos ligeros más activos en la historia de la compañía. Apenas el mes pasado Tibau venció a Norman Parke en una decisión dividida, pero su consistente actividad lo ha llevado a poseer el récord al mayor número de victorias en la historia de la división – 16 en total.

Mientras tanto Ferguson (11-2) se encuentra en una racha cuatro victorias consecutivas, incluyendo dos sumisiones en sus más recientes peleas (con su última siendo sobre Abel Trujillo). Sin duda será una divertida pelea así como una gran prueba para ambos competidores.

El evento UFC 184 será encabezado por una pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Cat Zingano, mientras que en el evento coestelar Holly Holm hará su debut dentro del octágono al enfrentarse a Raquel Pennington.

Así luce la cartelera del evento:

UFC 184: Rousey vs. Zingano
Sábado 28 de febrero // Los Angeles, California

- Cartelera Principal -

Ronda Rousey vs. Cat Zingano [Título en Juego]
Holly Holm vs. Raquel Pennington
Jake Ellenberger vs. Josh Koscheck
Alan Jouban vs. Richard Walsh
Tony Ferguson vs. Gleison Tibau

- Preliminares -

Roan Carneiro vs. Mark Munoz
Roman Salazar vs. Norifumi Yamamoto
Dhiego Lima vs. Tim Means
Derrick Lewis vs. Ruan Potts
James Krause vs. Valmir Lazaro
Masio Fullen vs. Alexander Torres

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario