La invicta Holly Holm reconoce que aún falta tiempo antes de poder demostrar que merece recibir una pelea contra Ronda Rousey.

Holly Holm le dio un espectacular inicio a su carrera dentro de las artes marciales mixtas, peleando en seis ocasiones a lo largo de 12 meses. Pero después de solo haber competido una vez en el año pasado, ella se siente ansiosa por entrar al octágono para probar que merece competir contra las mejores.

Holly Holm: “Simplemente estoy muy ansiosa por entrar ahí a pelear de nuevo. El año pasado competí solo una vez, mientras que el año anterior tomé seis peleas en 12 meses. Definitivamente estoy muy ansiosa, mis nervios están en alto. Ha sido un peso mental. Solo quiero entrar ahí, estoy feliz de estar saludable.”

Holm estaba programada para hacer su debut dentro del octágono contra Raquel Pennington, pero por suerte la compañía ha reprogramado la pelea para este próximo 28 de febrero en el evento UFC 184.

De ganar su debut se espera que Holly sea una futura retadora al título de la campeona Ronda Rousey, ¿Podrá superar la presión y conseguir llegar hasta la pelea?

“Es mucha presión. Ni siquiera he tenido mi primer pelea dentro del UFC. Siento que hay mucho que probar, así que no me gustaría hablar de una pelea por el título hasta que demuestre que la merezco. Raquel Pennington es la primera en la fila.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario