Jake Ellenberger y Josh Koscheck se enfrentarán el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en una pelea donde será matar o morir para ambos.

Josh Koscheck volverá al octágono en febrero cuando se enfrente a Jake Ellenberger en un crucial combate para ambos competidores ya que probablemente estarán compitiendo por su empleo. La pelea ha sido confirmada para el evento UFC 184 en la ciudad de Los Angeles.

Koscheck (17-8) volverá a la acción por primera vez en más de un año, esto después de haber perdido 3 peleas de manera consecutiva. Mientras que parecía que estaba destinado al retiro, Koscheck volverá a intentarlo una última vez más.

A lo largo de su carrera dentro del UFC, Koscheck estuvo siempre dentro del top 10 de la división. Por lastima su caída ha sido fuerte, pero no podemos ignorar que sus derrotas han sido ante lo mejor de lo mejor en la división: Johny Hendricks, Robbie Lawler y Tyron Woodley.

Mientras tanto Ellenberger (29-9) se encuentra en una posición similar. En su mejor momento él estuvo fuertemente posicionado como uno de los cinco mejores pesos welters del mundo, pero ahora él está en una racha de 3 derrotas consecutivas después de haber sido vencido por Rory MacDonald, Robbie Lawler y Kelvin Gastelum.

¿Quién saldrá con la victoria?

El evento UFC 184 será encabezado por dos enormes peleas de campeonato, esto cuando Chris Weidman busque defender su título de Vitor Belfort mientras que Ronda Rousey se enfrentará a Cat Zingano.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario