El veterano del octágono Josh Koscheck pretende volver a la acción cuando se enfrente a Neil Magny en el evento UFC 184.

El veterano del octágono Josh Koscheck está viendo la posibilidad de volver al octágono, esto cuando se enfrente a Neil Magny en el evento UFC 184 de este próximo 28 de febrero.

Kosheck tiene más de un año fuera de acción, un tiempo libre necesario luego de haber tenido un muy mal 2013. Él perdió tres peleas consecutivas en el año, incluyendo dos derrotas por nocaut ante Robbie Lawler y Tyron Woodley.

Mientras tanto Magny (13-3) se encuentra en una muy buena posición, actualmente establecido en una racha de 5 victorias consecutivas incluyendo su más reciente sobre William Macario apenas el mes pasado. Magny es 10 años más joven que Koscheck, quien cumple 37 años a finales de este mes.

El evento UFC 184 será encabezado por dos excelentes peleas de campeonato. En el evento estelar Chris Weidman buscará defender su título de Vito Belfort mientras que en la pelea coestelar Ronda Rousey volverá a la acción para enfrentarse a Cat Zingano.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario