Después de haber defendido su cinturón en solo 14 segundos, Ronda Rousey admite cree que Cat Zingano merece una segunda oportunidad.

Este sábado en el evento UFC 184, la campeona Ronda Rousey se continuo superando al conseguir otra impresionante llave de brazo… solo que en esta ocasión la finalización llegó tan solo 14 segundos después del inicio de la pelea.

Pero aunque la victoria fue enorme para Ronda, es imposible negar que la derrota fue una increíble decepción por parte de Cat Zingano. Se esperaba que ella fuera la prueba más dura en la carrera de Rousey, pero se terminó convirtiendo en la pelea más veloz de su carrera.

Sin embargo durante la conferencia de prensa posterior al evento, Ronda argumento cree que Zingano realmente merece tener una segunda oportunidad ante el título. Esto es lo que comentó al respecto:

Ronda Rousey: “Cuando se terminó la pelea le dije que creo que deberíamos volverlo a hacer. Creo que definitivamente merece una segunda oportunidad, aveces las peleas simplemente terminan así. Tengo la suerte de tener mucha experiencia en el judo, hubo momentos donde salía a competir y simplemente no era mi día. Y no me refiero a que no merecía estar ahí con la otra persona, es que por alguna extraña razón no podía enfocarme en estar ahí. Entiendo el sentimiento que ha de sufrir Cat, conozco de lo que es capaz y la verdad me gustaría mucho ver lo que puede lograr.” 

Mientras tanto Cat respondió con lo siguiente:

Cat Zingano: “Ella es buena, hay una razón por la que es la campeona, pero no salí ahí a desempeñarme de mi mejor manera. Fui atrapada y eso apesta, estoy muy enojada. Tengo mucho respeto por ella. Estoy impactada y sin palabras.”

Mientras que una revancha contra Zingano es muy poco probable, parece ser que Ronda se tomará un tiempo fuera del deporte para filmar una nueva película… esto mientras la división define a una nueva contendiente.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario