¿La mujer más peligrosa del planeta? Este sábado Ronda Rousey y Cat Zingano se enfrentarán en una guerra de competidoras invictas.

Este sábado en el evento UFC 184, la división femenil recibirá toda la atención de los reflectores… principalmente con el combate entre las guerreras invictas Ronda Rousey y Cat Zingano.

En lo que respecta a los deportes de combate, Ronda es una completa bestia. Tan pronto como entra al octágono, esta campeona se convierte en una máquina. Actualmente se encuentra invicta con 10 victorias profesionales, todas por finalización (solamente una ha pasado del primer round).

De hecho sus primeras 8 peleas profesionales terminaron por sumisión, pero más recientemente Ronda se ha convertido en una fan de los nocauts. Ella destruyó las costillas de Sara McMann terminando la pelea en un abrir y cerrar de ojos, para luego brutalizar por completo a Alexis Davis al finalizarla en 16 segundos.

Rousey es una fuerza de la naturaleza, algo que no había sucedido en años dentro de nuestro deporte. Pero frente a ella estará una peleadora igual de salvaje…

 Mientras que nadie ha podido igualar los logros de Ronda, no hay dudas que Cat Zingano será la prueba más dura a la que se ha enfrentado.

Zingano tiene un récord invicto de 9-0, demostrando en el proceso un corazón y una durabilidad inigualables. Ella sobrellevo una muy seria cirugía en su rodilla mientras que al mismo tiempo tuvo que lidiar con una tragedia personal (el suicidio de su esposo).

ZinganoCat

Con una brutal determinación, Cat Zingano puede bien ser la persona que le ponga un alto al imparable estilo de la campeona Ronda Rousey.

En su regreso a la acción ella demostró una brutal ferocidad, absorbiendo una enorme cantidad de castigo durante el primer round para volver como una bestia en el segundo asalto.

Zingano tiene un poder de nocaut como pocas peleadoras pueden compararlo, sin mencionar que tiene un respetable cinturón morado de Jiu-Jitsu. Sin embargo no subestimen el color de su cinturón, ya que esta peleadora ha estado participando en torneos de grappling mientras espera a su oportunidad de pelear contra Ronda.

Es difícil imaginar a alguien que pueda vencer a Ronda, pero si alguien tiene una oportunidad… sin duda ella es Zingano.

¿Quién continuará invicta este sábado?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario