A pesar de no tener una pelea programada, Luke Rockhold se está preparando para pelear en el evento UFC 184 el próximo 28 de febrero.

Si nadie se lesiona (algo que no es una garantía), el evento UFC 184 podría ser uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. Encabezando la cartelera el campeón Chris Weidman defenderá su cinturón del peligroso Vitor Belfort mientras que Ronda Rousey buscará defender el suyo de Cat Zingano.

Pero con una pelea entre Jacare Souza y Yoel Romero en la misma cartelera, se podría decir que habrá mucho en juego para la división media. Es por esto que Luke Rockhold planea estar listo para entrar como reemplazo de último momento en la cartelera… después de todo no se sabe lo que pueda pasar.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Luke Rockhold: “Es un poco prematuro para volver al gimnasio, pero también es bueno para mi. Nunca sabes lo que va a suceder. Tengo que estar listo para pelear. Estoy emocionado por lo que siga. Hay cuatro pesos medios peleando en febrero, alguien podría verse forzado a salir por una lesión. Si uno de ellos se ve, estaré listo para pelear.”

Pero si nada sucede, Rockhold estará interesado en el ganador del combate del próximo 20 de diciembre entre Lyoto Machida y CB Dollaway:

“Mi próxima pelea será grande. Estaré listo para enfrentarme a quien siga. Podría ser el ganador del combate entre Machida y Dolloway o alguien del evento UFC 184. No veo nada más en mi futuro en estos momentos.”

¿Qué opinan de la estrategia de Rockhold?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario