Rumbos a su pelea por el título contra Chris Weidman, el contendiente Vitor Belfort ha pasado ya tres pruebas de dopaje sorpresa.

Todo parece ir viento en popa para el evento UFC 184. Perdida entre el escándalo del campeón Jon Jones se encuentra la noticia del excelente desempeño de Vitor Belfort camino a su combate contra Chris Weidman.

Para este momento el Brasileño ha sido sometido a tres pruebas de dopaje sorpresa y al parecer ha pasado todas con éxito. El director de la comisión atlética de California también reveló que Belfort y su esposa se han comportado de manera muy cooperativa a lo largo del proceso.

Bob Bennett: “Él y su esposa han sido extremadamente cooperativos, educados, profesionales y amistosos durante todo este proceso. Se han comportado como profesionales. Lo vamos a someter a pruebas de dopaje hasta el día que se retire. Esa es mi definición de un trato razonable. En mi opinión nosotros (la comisión) tenemos que estar sobre ti hasta el día que decidas salirte del deporte.”

Dicho esto y si ninguna lesión nos arruina el combate, Belfort está listo para la pelea de su vida cuando se enfrente a Weidman. ¿La cita? Este próximo sábado 28 de febrero en el evento UFC 184 en Los Angeles, California.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario