Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 184, Dana White habló sobre el futuro de Holly Holm y Ronda Rousey.

Después de una gran noche de acción con el evento UFC 184, quedaron muchas reacciones mezcladas por parte de las dos peleadoras principales del evento. Mientras que la campeona Ronda Rousey dejó sin palabras a los fanáticos, para muchos Holly Holm no llegó a las expectativas.

Después del evento, el presidente del UFC tomó el micrófono durante la conferencia de prensa para hablar sobre el futuro de estas dos chicas… y este futuro no incluye una posible pelea entre ambas.

Esto es lo que comentó sobre Holm:

Dana White: “Mucha gente tiene que entender que esta fue su primer pelea dentro del UFC. Ella salió ahí, se desempeño en el evento coestelar de la noche e hizo un gran trabajo. Necesita un par de peleas más.”

Mientras tanto Holm aceptó estar de acuerdo con Dana White:

Holly Holm: “Nunca estoy completamente satisfecha con las peleas que he tenido. En verdad no pude sentarme sobre mis golpes esta noche. Se que soy capaz de más. Ronda es realmente impresionante y me gustaría mojarme los pies antes de enfrentarme a ella.”

¿Y para Rousey? Al parecer la campeona filmará una película próximamente por lo que se tomará un tiempo fuera del deporte. Esto es perfecto ya que mientras ella se ocupa en otras cosas, la división podrá buscar a su próxima retadora… una que bien podría salir de un combate entre Holly Holm y Bethe Correia.

¿Qué les gustaría ver para este par?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario