En la opinión de su entrenador, Chris Weidman posicionará su nombre en la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

Muchos peleadores tienen la meta de ser campeones del UFC, pero hay otro tipo de peleadores que desean lograr algo más que eso.

Chris Weidman es un peleador que desea lograr dicha meta, sin embargo los fanáticos parecen no tenerle mucho cariño… esto principalmente porque el campeón no puede evitar mantenerse alejado de las lesiones – deteniendo en el proceso a toda la división.

Esta actitud de los fans es algo que su entrenador, Ray Longo, simplemente no puede entender. En su opinión es solo cuestión de tiempo para que los fanático y los medios se den cuenta de su grandeza. Esto es lo que comentó el fin de semana pasado durante el evento UFC 183:

Ray Longo: “Él es un increíble tipo, un verdadero tipazo. Espero que en el futuro los medios y los fanáticos corrijan su opinión de él. Chris Weidman terminará siendo uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Y si yo tengo algo que ver con ello, quedará invicto.”

Después de derrotar a Anderson Silva en dos bizarras peleas, Weidman respaldó sus victorias al derrotar a Lyoto Machida en una muy emocionante guerra de cinco asaltos.

Mientras los fanáticos esperábamos ansiosos por su combate contra Vitor Belfort, el campeón se lesiono las costillas y fue forzado a dejar el evento UFC 184. Se espera que este combate sea reprogramado para más tarde en el año.

Mientras obviamente su entrenador confía en las habilidades de Weidman, las constantes lesiones han afectado su legado. ¿Logrará Weidman poner su nombre al lado de grandes peleadores como Georges St-Pierre y Fedor Emelianenko?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario