En una pelea que probablemente dejó mucho a desear, Holly Holm consiguió superar a Raquel Pennington en una decisión dividida.

ResultadoHolly Holm vence a Raquel Pennington por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 30-27)

Con tanta promoción y publicidad que recibimos de Holly Holm, creo que los fanáticos esperaban a toda costa una victoria por nocaut. Sin embargó muchos nos fuimos decepcionados esta noche, luego de que Holm superará por poco a Raquel Pennington camino a una decisión dividida.

Holly Holm: “Es una nueva experiencia y lo desconocido está ahí, así que tenía nervios. No pude llegar a la expectativas. Odio las decisiones dividida, desearía haber podido finalizar. Siento que debí haber estado en el clinch por más tiempo. Solo estoy tratando de mejorar.”

Ambas peleadoras se respetaron mucho en el primer round, con Holm intentando medir su alcance. Sin embargó a pesar de la falta de acción, fue Holm quien sacó lo mejor de los intercambios…. algo que continuo hasta el segundo asalto.

En el tercer round Pennington consiguió mandar a la lona a Holm, esto en uno de los momentos más emocionantes de la pelea. Sin embargo Holm logró recuperarse rápidamente, manteniendo la acción hasta el minuto final de la pelea.

¿Qué sigue para Holm?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario