En la primer pelea del evento UFC 184, Masio Fullen consiguió un exitoso debut dentro del octágono al superar a Alexander Torres.

ResultadoMasio Fullen vence a Alexander Torres por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Pero que guerra nos entrego este par. En la primer pelea del evento UFC 184, Masio Fullen se enfrento a Alexander Torres en una excelente pelea de principio a fin. Al final fue el Mexicano quien consiguió vencer al ‘Rolo‘, ganando una decisión dividida en su debut dentro del octágono.

El evento de esta noche comenzó con todo, esto gracias a dos agresivos guerreros que intercambiaron de principio a fin. Desde un comienzo fue Fullen quien consiguió sacar la ventaja de pie, pero Torres también tuvo sus momentos a finales del asalto.

La acción bajó de nivel en el segundo, con ambos peleando desde el clinch por gran parte del round, con Fullen ganando los intercambios. Pero las cosas volvieron a prenderse en el último round, con Fullen mostrando un muy completo juego de pelea mezclando patadas, golpes y rodillazos. Al final la pelea terminó con ambos conectando al igual que como empezaron.

Con la victoria Fullen (10-4) elevo su racha de victorias a tres consecutivas, mientras que Torres (2-2) pierde su propia racha.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario