El maestro de las finalizaciones lo hizo de nuevo, Tony Ferguson sometió a Gleison Tibau en el primer round durante el evento UFC 184.

ResultadoTony Ferguson vence a Gleison Tibau por Sumisión (Mata León) Round 1 (2:37)

Tony Ferguson va con todo y no parece haber nadie que pueda detenerlo. El día de hoy Ferguson se enfrentó al veterano Gleison Tibau en la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 184, para conseguir así una veloz victoria por sumisión en el minuto 2:37 del primer asalto.

Ferguson simplemente entró a la pelea ya en ritmo, conectando en múltiples ocasiones. Primero con una derecha para luego marear al Brasileño con un poderoso gancho directo a la oreja. Después  de caer a la lona, Ferguson fue por la finalización para conseguir rápidamente la espalda y así el mata león.

Tony Ferguson: “En cuanto lo vi mareado pensé en terminar la pelea. Tome su cuello. Veo muchos videos, realmente no hay mucho juego en esto, solo saldo ahí y doy lo mejor de mi.”

Con la victoria Ferguson eleva su racha a cinco consecutivas mientras que Tibau (quien tomo la pelea como un reemplazo de último momento) bajó su récord a un 33-11.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario