Después de 6 años fuera del octágono, Roan Carneiro está de regreso para enfrentarse a Mark Muñoz en el evento UFC 184 de febrero.

Roan Carneiro está de regreso en el octágono. El Brasileño fue despedido del UFC en el 2008 luego de haber logrado un récord de 2-3, pero desde entonces él ha competido en el circuito regional en un improbable regreso a la cima.

Superando todas las expectativas, Carneiro consiguió los mejores logros posibles dentro de las pequeñas ligas. Desde participaciones en compañías como Shine Fights, United Glory y Road FC… Carneiro consiguió su mayor logro en los últimos seis años al participar en el torneo Battlegrounds MMA 5.

En octubre de este año la compañía Battlegrounds llevó acabo un espectacular torneo de 8 peleadores, con cinco de ellos siendo veteranos del UFC. De todos Carneiro era prácticamente el más experimentado, esto gracias a una carrera que comenzó allá en el año 2000. Pero a pesar de su reciente éxito nadie pensaba que el Brasileño podía llevarse la victoria.

Pero en contra de todos los pronósticos Roan consiguió uno de los logros más grandes de su carrera. Por sus esfuerzos, dos meses después de haber ganado el torneo la UFC lo ha reclutado de nuevo.

Roan Carneiro: “No puedo describir con palabras lo que estoy sintiendo al firmar este contrato de nuevo. SI, nuevamente soy un peleador del UFC. Gracias a Dios, mi familia, mi equipo, mis fanáticos y toda la gente que creyó en mi y lo que no también. Les daré más noticias pronto.”

Mientras tanto el día de hoy durante el programa UFC Tonight se anunció que Carneiro será recibido nada más y nada menos que por Mark Muñoz, esto el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 de Los Angeles. Sin duda será un difícil regreso al octágono.

El evento UFC 184 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento estelar Chris Weidman se enfrentará a Vitor Belfort en una anticipada guerra mientras que en a pelea coestelar Ronda Rousey buscará defender su cinturón de Cat Zingano.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario