Más y más peleas están siendo confirmadas para un 2015 que promete, y la división peso medio del UFC se pone cada vez mejor.

El evento UFC 184 solo tiene cuatro enfrentamientos confirmados, pero desde ya podemos asegurar que está lleno de talento, la más reciente pelea confirmada es Jacare Souza vs. Yoel Romero, esta pelea seguramente le asegurara al ganador una pelea por la contención al título peso medio del UFC, el cual esa misma noche entrara en disputa cuando Chris Weidman se enfrente a Vitor Belfort.

Ronaldo Jacare Souza viene de una estupenda racha de victorias, incluyendo victorias sobre Gegard Mousasi, Francis Carmont y Yushin Okami. Por otro lado Yoel Romero se encuentra en una situación idéntica, con victorias sobre peleadores de renombre como Tim Kennedy y Brad Tavares.

Al parecer Luke Rockhold va a tener que esperar un poco más, recientemente él había pedido una pelea contra Jacare Souza, algo que hoy le ha sido denegado, lo más seguro es que él se termine enfrentando al ganador de la pelea entre Lyoto Machida y CB Dolloway, dejando así a la división sacando chispas.

El evento UFC 184 se llevara a cabo en Febrero 28 del 2015, por ahora contiene dos peleas por el titulo y dos importantes y explosivas peleas ¿Que más podríamos pedir?

Así luce la cartelera hasta ahora:

Chris Weidman vs. Vitor Belfort
Ronda Rousey vs. Cat Zingano
Frank Mir vs. Antonio Silva
Yoel Romero vs. Ronaldo Souza

¿Quien cargara con la victoria?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario