Si no consideramos el bono de los pagos por evento, la campeona Ronda Rousey ganará menos que la retadora Cat Zingano.

Los fanáticos normalmente se sorprenden con los salarios oficiales de las más grandes estrellas del UFC, esto principalmente porque no entendemos bien el funcionamiento de los “bonos” por los pagos por evento.

Tal es el caso de las participantes del evento UFC 184, Ronda Rousey y Cat Zingano. Se reporta que Ronda ganará $65,000 dólares por presentarse y $65,000 dólares por ganar su combate, esto mientras que Cat se llevará a casa $100,000 por presentarse y $100,000 por ganar.

¿Porqué Ronda estará ganando menos? Porque en los salarios revelados no se está incluyendo su bono por ventas de pagos por evento. si incluimos dicho bono, se espera que Ronda gane al menos $1 millón de dólares por su combate de esta noche.

Los contratos de los campeones normalmente incluye la cláusula de las ventas por pagos por evento, el cual les genera de $2-$3 dólares por cada venta de un PPV… esto si el evento supera las 100,000 compras. También no estamos incluyendo los patrocinios de los peleadores así como los bonos extras de la noche.

¿Qué opinan de los números fanáticos?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario