Bigfoot cree tener lo necesario para convertirse en el primer peleador en someter a Frank Mir este próximo 28 de febrero en Los Angeles.

Antonio Silva y Frank Mir tendrán una muy importante pelea este próximo 28 de febrero en el evento UFC 184. Aquí ambos estarán peleando prácticamente por sus empleos. Pero aunque ambos se encuentran en sus peores momentos, esta pelea no deja de intrigar a los fanáticos.

En una reciente entrevista para MMAFighting, Silva habló sobre su pelea así como su deseo por conseguir la victoria con una sumisión. Esto es lo que comentó de la pelea:

Antonio Silva: “Para eso entreno. Para conseguir la sumisión. Tengo que salir ahí confiado de que puedo hacerlo. Nada es imposible en el deporte. Tengo lo necesario para someterlo. Me he enfrentado a grandes grapplers a lo largo de mi carrera y jamás he sido sometido. Me enfrente a Werdum, quien tiene el mejor jiu-jitsu de las MMA, así que estaré listo para Mir. Si puedo mantener la pelea de pie, sería una forma menos complicada de vencerlo. Un atleta de alto nivel tiene que estar listo para cualquier tipo de situación, especialmente si quiere ser campeón algún día.”

Aunque Antonio Silva jamás ha sido sometido, él solamente ha logrado someter a tres oponentes a lo largo de su carrera. Mientras tanto Mir es un muy oportunista y táctico peleador que ha finalizado 18 de sus peleas por la vía del sometimiento. ¿Quién creen que se lleve esta pelea y cómo?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario