La Comisión de Nevada sorprendió a Vitor Belfort en Florida para someterlo a una prueba de dopaje rumbo a su pelea contra Weidman.

El pasado 23 de julio Vitor Belfort recibió su licencia de pelea por parte de la Comisión Atlética de Nevada, donde el comisionado Anthony Marnell le dijo al Brasileño que sería sometido a pruebas de dopaje sorpresa hasta el día de su retiro.

El día de ayer se llevó acabo la primera de esas pruebas de dopaje. De acuerdo al director ejecutivo de la comisión, Bob Bennett, un representante tomó pruebas de sangre y orina por parte de Belfort en Floida, donde se está preparando para su combate contra Chris Weidman en el evento UFC 184.

Al parecer Belfort se portó bastante cooperativo y no se opuso a las pruebas, las cuales tendrán sus resultados revelados tan pronto como en 2 semanas. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa?

Belfort se enfrentará a Weidman el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en la ciudad de Los Angeles. Mientras tanto el evento coestelar presentará un combate de campeonato entre Ronda Rousey y Cat Zingano.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario