Aunque ya pasaron un par de semanas, Alistair Overeem aún se siente sorprendido por la tolerancia a los golpes de Roy Nelson.

Creo que todos sabemos que Roy Nelson puede aguantar un par de golpes. A lo largo de su carrera él ha demostrado ser capaz de absorber enormes cantidades de castigo, algo que quedó comprobado en su pelea contra Fabricio Werdum y más recientemente en su combate contra Alistair Overeem.

En una reciente entrevista con Damon Martin, Overeem dejó en claro que hizo todo dentro de su poder por finalizar a Nelson… quebrando sus costillas así como lastimando su pierna en el proceso. Pero aunque Nelson también se fracturo la mano durante la pelea, él no dejó de caminar para enfrente en búsqueda de más acción.

Alistair Overeem: “Volví a ver la pelea un par de veces. Fue una muy buena presentación, quebré las costillas de Roy, él se fracturo la mano en mi cabeza y destruí su pierna. Él recibió como seis o siete golpes sólidos en la cabeza. Intenté finalizar esa pelea. Estaba en una forma fenomenal. Me quito el sombrero ante Roy Nelson, él absorbió todo lo que le lancé.” 

“No creo que eso sea muy saludable, pero tengo que admitir que fue muy bueno. Pero este tipo de peleas no son buenas para tu carrera porque literalmente te quitan muchos años, pero lo consiguió y absorbió todo. Él nunca se calló y se mantuvo peligroso hasta el final de la pelea. Podría apostar que el 99% del resto de la división hubieran sido finalizados en esa pelea. Le rompí las costillas, destruí su pierna, es inexplicable.”

Obviamente las palabras de Overeem nos llevan a preguntarnos, ¿Que tan poderosos son los golpes de Mark Hunt? Pero independientemente de la comparación, por el momento Nelson planea rehabilitarse mientras que Overeem luce enfocado en nuevos horizontes… como una posible pelea contra Junior Dos Santos.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario