El campeón Anthony Pettis se siente confiado de necesitar menos de cinco minutos para finalizar a Rafael dos Anjos este 14 de marzo.

El campeón Anthony Pettis es un hombre confiado. No solo es una bestia con sus golpes si no también es un oportunista en el suelo, sometiendo a sus dos últimos oponentes en veloces presentaciones. Este completo juego de pelea nos lleva a preguntarnos, ¿cómo se derrota a Pettis?

Para muchos la más obvia referencia para derrotarlo es analizar su combate contra Clay Guida. En aquella pelea Guida consiguió abrumar a Pettis con su lucha, impidiendo que se convirtiera en una amenaza con sus golpes.

Pero en la opinión de Pettis, él ya no es susceptible a ese estilo de pelea ya que argumenta haber arreglado sus errores… lo que no le da más opción a sus oponentes más que intercambiar golpes con él. Esto es lo que comentó el campeón durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Anthony Pettis: “Eso es lo que todos dicen hombre. Cowboy dijo lo mismo, Henderson dijo lo mismo, al igual que Melendez. Ya vimos como terminaron todos. Me refiero a que, entiendo que Rafael dos Anjos tiene que hablar, tiene que convencerse a si mismo de que tengo agujeros en mi juego de pelea, pero realmente no se que peleas ha visto para pensar en una estrategia además de mi pelea contra Clay Guida… y ya arregle eso hace mucho tiempo.” 

“Benson Henderson ni si quiera se acerca a estar en mi nivel, ni tampoco Dos Anjos. Si cree que podrá pararse ahí a intercambiar golpes conmigo, entonces definitivamente esta pelea terminará en un nocaut y no la veo pasar del primer round. Realmente no creo que necesite más de cinco minutos para despachar a este tipo.”

Pettis continuo asegurando que buscará el nocaut, esto después de haber sometido a sus dos últimos oponentes. Su pelea contra dos Anjos se llevará acabo el próximo 14 de marzo, esto en el evento estelar del UFC 185.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario