Anthony Pettis no puede imaginarse a Anderson Silva haciendo trampa a proposito, esto después del escándalo de las esteroides.

Anderson Silva ha sido el blanco de muy fuertes criticas por parte de los medios, la comunidad y el resto de los peleadores, esto luego de haber resultado positivo de múltiples esteroides después de su combate contra Nick Diaz.

Pero en la opinión del campeón Anthony Pettis, hay muchos otros factores que la gente no esta tomando en cuenta. En entrevista para LanceNet, Pettis reveló no sentirse confiado de que Silva haya metido esas sustancias en su sistema a propósito comentando lo siguiente:

Anthony Pettis: “Simplemente no puedo verlo haciendo trampa a propósito. No creo que él haría algo así. Me refiero a que cuando estas en un nivel tan alto, la gente quiere verte de regreso, hay mucho dinero que hacer si él vuelve a pelar, así que en mi opinión alguien pudo haberle dado sustancias que él no sabía lo que eran. Espero que él no haya tenido idea de lo que se metía.” 

“No puedes quitarle a este tipo lo que ha logrado en el deporte, menos por un error que posiblemente él ni siquiera cometió. Los fans casuales están haciendo eso al decir ‘Oh no, él ha hecho trampa durante toda su carrera‘. No tienen ni idea, no lo vieron dentro del UFC en su primer pelea, no saben lo que se necesita hacer para llegar al punto donde él se encuentra. La gente juzga de manera rápida y sin argumentos, pero nadie sabe lo que esta sucediendo realmente.”

En su combate contra Diaz, Anderson venía de haberse rehabilitado de una brutal fractura en la pierna. Esto ha llevado a muchos a especular que su rehabilitación tuvo algo que ver con su prueba de dopaje positiva. Sin embargo hasta el momento todo es mera especulación, la verdad saldrá a la luz a finales de mes cuando Silva se presente frente a la comisión atlética de Nevada.

Pettis está programado para enfrentarse a Rafael dos Anjos este sábado en el evento UFC 185.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario