El campeón Anthony Pettis no cree que el ruso invicto, Khabib Nurmagomedov, vaya a sobrevivir a un combate de 25 minutos con él.

El Ruso Khabib Nurmagomedov ha desatado una fuerte campaña en un intento por conseguir una pelea de campeonato, después de todo él es sin duda el contendiente número uno al título. Pero por lastima para él una lesión en la rodilla lo forzó a someterse a una cirugía, por lo que ahora Rafael dos Anjos ha recibido la próxima pelea contra el campeón Anthony Pettis.

Si comparamos ambas debilidades, qué es mejor… ¿El golpeo de Khabib Nurmagomedov o la lucha de Anthony Pettis?

Pero mientras que Pettis está consiente de las habilidades del Ruso invicto, él no se siente amenazado por él ya que su golpeo no ha llegado al nivel para desafiarlo. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Anthony Pettis: “Siento que su golpeo es de nivel amateur. Él consigue ganar sus peleas solamente por su lucha. Cree que su golpeo será lo suficientemente bueno como para sobrevivir contra mi, ¿cree que puede derribarme y mantenerme en el suelo por 25 minutos? Él jamás ha hecho eso. Jamás ha peleado en un evento estelar por 25 minutos.” 

“Cualquiera puede luchar por 15 minutos, pero es muy diferente cuando estas peleando por el título. Al mismo tiempo su golpeo es nivel amateur comparado con mi lucha. Mi lucha es de mucho más alto nivel que su golpeo, si es que deseamos comparar ambos. Definitivamente es una persona muy enfadosa. Tendrá que esperar su turno.”

¿Qué pasará cuando ambos se enfrenten?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario