Después de haber sido completamente dominado por Rafael dos Anjos, Anthony Pettis se abre y habla sobre lo que sucedió durante la pelea.

Anthony Pettis sufrió la derrota más dura de su carrera al perder el título ante Rafael dos Anjos, pero lo más duro fue la manera en como lo perdió.

Pettis fue completamente dominado de principio a fin, esto gracias a que su primer golpe recibido del combate fracturo su cara y por ende arruinó su visión por el resto de la pelea.

Durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour, Pettis se abrió al respecto y explicó lo sucedido durante su combate:

Anthony Pettis: “Él me atrapó con una enorme izquierda. Fue el primer golpe con el que me golpeo, no podía ver. Tenía triple visión. Fue un gran golpe, me atrapó directo en el ojo. Hubo muchas cosas que influyeron en mi presentación. Me refiero a que, el tener solamente un ojo no justifica el hecho de no haber podido parar ninguno de sus derribes. Tampoco paró el hecho de haber tomado todos los ángulos equivocados.”

Pettisa

En la opinión de Anthony Pettis el primer golpe del combate daño su visión, lo que arruinó su presentación por el resto de la pelea.

“Definitivamente esto muy molesto conmigo mismo. Definitivamente estoy muy triste de haber perdido mi cinturón, pero ese no fue el mejor Anthony Pettis. Rafael no me venció en mi mejor presentación. No pude armar mi juego, no fue mi noche. Realmente tuve una apestosa presentación. Mis tiempos estuvieron malos, no tenía fuerza ahí afuera. Me sentía débil, como si algo estuviera mal. Tengo descubrir que y arreglarlo. Nunca me había sentido tan débil en una pelea.”

¿Contra quién les gustaría verlo en su regreso?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario