Anthony Pettis no planea volver a competir en un mismo evento que su hermano, ya que considera que su derrota lo llevó a distraerse.

Los hermanos Pettis tuvieron una muy mala noche este pasado sábado 14 de marzo. Por un lado Anthony Pettis perdió su título al ser brutalmente dominado por el nuevo campeón Rafael dos Anjos. Pero un par de horas antes su hermano Sergio fue noqueado en su debut dentro de la división mosca.

 Creo que es imposible negar que la derrota de su hermano sacó de balance a Anthony, algo que admitió durante su aparición del día de hoy en el programa The MMA Hour. Debido a esto el antiguo campeón prometió que no volverá a pelear con Sergio en una misma cartelera.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Pettis: “Lo más grande que voy a cambiar es que yo y mi hermanito no volveremos a pelear en la misma cartelera. La primera vez fue increíble, la segunda vez no nos fue tan buen. Él fue noqueado, yo tuve que ver eso y luego me preparé mentalmente para mi pelea. No estoy poniendo excusas ni nada, pero estas pequeñas cosas pudieron haber afectado mi presentación.”

Él fue noqueado y de repente tienes que reiniciar todo y prepararte para tu pelea. Creo que emocionalmente hablando, eso fue mucho para todos. La próxima vez que tenga una gran pelea como esa, todo se tratará de mi. Apesta el haberlo visto perder así, ser noqueado. Tuvo un buen primer round, pero fue atrapado en el segundo.”

Con 28 años de edad, Anthony aún tiene mucho futuro dentro del deporte. Por lastima él sufrió una fractura facial durante el primer intercambio de su combate, algo que promete mantenerlo fuera de acción por un largo tiempo.

¿Contra quién te gustaría verlo pelear en su regreso?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario