El campeón Anthony Pettis está listo para continuar su impresionante legado cuando se enfrente a Rafael dos Anjos la próxima semana.

El campeón Anthony Pettis ya dejó en claro que es uno de los peleadores más dinámicos y explosivos del planeta, destruyendo a sus últimos cuatro oponentes con cada vez más impresionantes finalizaciones.

Sin embargó este próximo sábado 14 de marzo en el evento UFC 185, Pettis quiere mandarle un mensaje al resto de la división al destruir por completo a Rafael dos Anjos para empezar a cementar así su legado. Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

DosAnjos

En el camino de Anthony Pettis se encuentra el peligroso Rafael dos Anjos, un increíble veterano con todas las herramientas para arruinar su reinado.

Anthony Pettis: “Tuve un año fuera debido a una lesión en mi rodilla, así que para mi el plan es mantenerme ocupado, noquear a estos contendientes uno a la vez. Mucha gente esta hablando y diciendo que estaba evitando peleas, sentado en la banca con el cinturón. Estaba lesionado y ahora estoy completamente saludable. Estoy saludable, mantendré girando la pelota.” 

“Rafael dos Anjos definitivamente es peligroso. Cualquier peleador que pueda salir ahí y termine noqueando a Benson definitivamente es un peso ligero peligroso. Creo que Benson es uno de los mejores pesos ligeros del mundo, así que lo que Rafael le hizo es impresionante. Este tipo no se rinde, no será una pelea fácil.”

Pero las metas de Pettis no terminan con ser campeón y con defender su título ya que aparentemente su meta es convertirse en el mejor peso ligero de la historia… así como el rey de los pagos por evento:

“Quiero ser el rey de los pagos por evento dentro del UFC. Creo que hay un camino establecido para que alguien venga y lo domine, yo puedo ser ese tipo. Tengo un estilo de pelea que la gente disfruta. No planeo cambiar eso. Solo necesito seguir haciendo lo que estoy haciendo y eso va a suceder.”

No se pierdan del evento UFC 185 este próximo 14 de marzo desde la ciudad de Dallas, Texas.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario