Después de pasar por sobre dos Anjos, el campeón Anthony Pettis pretende enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en su próxima pelea.

Mientras que Anthony Pettis parece no haber tenido problemas con Rafael dos Anjos camino a su combate de esta noche, Khabib Nurmagomedov se ha encargado de hacerse notar… al hablar basura del campeón.

El Ruso ha entablado una constante y muy molesta campaña en contra de Pettis, aprovechando cualquier oportunidad para ser motivo de conversación.

Y mientras que todo el enfoque de Pettis esta puesto sobre dos Anjos, el campeón pretende patear el trasero de Khabib en su próxima pelea. Esto es lo que comentó durante una conversación con Ariel Helwani:

Anthony Pettis: “Él quiere su pelea por el título así que tiene que hablar lo más posible. Él tendrá que pasar por sobre el vaquero y Cerrone vaya que es una prueba. Si logra pasar por sobre él, bueno de hecho espero que logre pasar sobre él porque quiero patear su trasero… estoy arto de escucharlo hablar.” 

Se espera que el próximo contendiente al título ligero se defina el 23 de mayo en el evento UFC 187, esto cuando Donald Cerrone se enfrente a Khabib Nurmagomedov. Pero primero lo primero, Pettis tiene que defender su título esta noche.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario