Después de su dura derrota, Anthony Pettis reveló que el primer golpe de Rafael dos Anjos le impidió ver bien por el resto de la pelea.

¿Qué pasó este sábado con Anthony Pettis? Desde el comienzo de su combate contra Rafael dos Anjos, el antiguo campeón pasó a ser dominado de principio a fin.

Aún así todo comenzó con un poderoso gancho izquierdo por parte del Brasileño, uno que aparentemente marcó el resto de la pelea. Esto es lo que comentó Pettis durante su entrevista con Rogan:

Anthony Pettis: “Hombre, él me atrapó con una fuerte izquierda, el primer golpe que lanzó, no pude ver con mi ojo derecho por el resto de la pelea. Me lo cerró, no tenía visión períferica. No tengo excusas, tengo que volver al gimnasio a entrenar.”

Esto no es un pretexto; es cierto que desde que Rafael conectó ese golpe Pettis no paró de tocarse el ojo durante el primer round y el resto de la pelea. Inclusive Anthony le dijo a su esquina que no podría ver, algo bastante lamentable que sin duda afectó de gran manera su presentación.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario